martes, 17 de marzo de 2009

19 DE MARZO DÍA DEL PADRE

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES


El Día del Padre es uno de los más especiales. Para hacerle Feliz no necesitas comprarle un regalo muy caro, basta con un simple abrazo, seguido de un fuerte beso y una bonita manualidad hecha por ti en el Cole, como puede ser una poesía o una postal, en la que le digas lo mucho que le quieres. Esto será un regalo que no olvidará jamás.

ESTOS VIDEOS SE LOS DEDICO DE TODO CORAZÓN A TODOS LOS PADRES.



Os invito a que pongáis alguna frase, para Papa.
Mi Frase: El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Papa, tu eres el espejo en el que me miro todos los días.

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser PAPA.

Anónimo dijo...

Papa, gracias por ser como eres, no cambies nunca.

Anónimo dijo...

Ser padre es lo mejor que me ha pasado, tengo unos hijos maravillosos.

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahí siempre que te necesito.

Anónimo dijo...

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

Anónimo dijo...

Me gusta este refrán:
Amor de padre, que todo lo demás es aire.

Para ti Papá, por que todo lo que soy te lo debo a ti y a mamá.