miércoles, 1 de abril de 2009

JÓVENES CON SÍNDROME DOWN DISFRUTAN DE UN PASEO EN QUAD POR AJALVIR



Me sorprendió ver el pasado Sábado a multitud de jóvenes con síndrome Down en la plaza del pueblo y pregunte lo que sucedía, entonces me informaron de la bonita iniciativa que el Ayuntamiento había llevado a cabo en colaboración con una asociación de Quads llamada Anuq (Asociación Nacional de Usuarios del Quad). Más de 60 jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, disfrutaron de una jornada que no olvidarán nunca. Empezaron a primera hora de la mañana disfrutando de una ruta en quad, (much@s de ell@s era la primera vez que se subían a un quad) con alguna parada para comer un bocadillo y estirar un poco las piernas, cuando llegaron a Ajalvir, la asociación Anuq tenia preparado una exquisita paella para todos, que tuvieron que comer en el centro cívico por las inclemencias del tiempo, día completo para todos. Esto es un gesto precioso del Ayuntamiento, de Anuq, de la Fundación Síndrome Down de Madrid y por supuesto de todos los propietarios de los quads que pasearon por el termino Municipal a est@s jóvenes. Mi más sincera enhorabuena a tod@s.

2 comentarios:

vecino de la zona norte dijo...

La verdad es que bajo mi punto de vista, ha sido una iniciativa excelente. El 28 de Marzo dieron a esos jovenes un dia fantastico y especial por los numerosos comentarios oidos por las calles de Ajalvir. Me di una vuelta a primera hora por la plaza, y vi al grupo de jovenes afectados montados en las motos, con una sonrisa y un entusiasmo increible.
Dar la enhorabuena al Ayto. de Ajalvir por estos eventos. Claramente en nuestro municipio de Ajalvir en estos 2 años brilla de otra manera diferene.

Quadtrero dijo...

Yo estuve con mi quad y pude vivir esta experiencia en primera persona, yo llevé a un chaval que se llama Raúl y que solo por ver la cara de impresión y alegría que ponía al subirse a mi Quad, merece la pena estar a su disposición cuando haga falta. El Sábado fui la persona más feliz del mundo, fue una experiencia inolvidable. Gracias a las personas que hicieron posible este día.