viernes, 1 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMÁ

EI PRÓXIMO DOMINGO 3 DE MAYO, NO TE OLVIDES DE FELICITAR A TU MADRE, ELLA NO SE OLVIDA NI UN SOLO INSTANTE DE TÍ.
Mi madre es la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).
Con esta frase quiero felicitar a mi MADRE (con mayúsculas) y a todas las MADRES.Gracias Mamá por dármelo todo en esta vida y como dice Musset "Quien quiere a su madre no puede ser malo".
Os invito a que escribáis alguna frase en comentarios para felicitar a las Madres.


PARA TODAS LAS MAMÁS

2 comentarios:

Cofrade dijo...

Felicidades Mamá, gracias por haber empleado toda una vida en tus hijos. Esto no lo olvidaremos Jamás. Gracias Mamá.

Anónimo dijo...

Mil besos y mil gracias a mi madre, la mejor madre del mundo.