lunes, 31 de agosto de 2009

IMPOSIBLE DORMIR POR LAS FIESTAS DE DAGANZO

El viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, ha sido imposible conciliar el sueño en nuestro pueblo, y todo por los Dirigentes de Daganzo (PSOE). La historia es que como el año pasado, (probablemente) se quejaron sus vecin@s del ruido que hicieron con las discotecas móviles en las fiestas, ¡pensaron! Este año para tener content@s a nuestr@s vecin@s, ubicamos esta macro-discoteca lo más lejos posible de nuestro pueblo y si molestamos a alguien que no sea a l@s Daganzeñ@s, (en las fiestas de Daganzo sus vecin@s duermen del tiron y l@s Ajalvireñ@s en vela, que se jo…) que poca sensibilidad de los gobernantes de Daganzo, hemos tenido que estar en vela dos noches, que poca vergüenza. En estas madrugadas he llamado los dos días al cuartel de la Guardia Civil para quejarme por esta situación, pero no ha servido de nada, he llamado a nuestro Ayuntamiento y he hablado con el Alcalde, me ha comentado que él también había llamado a la Guaria Civil el viernes y el sábado, obteniendo por respuesta que tenían más de 50 llamadas de Ajalvir para quejarse y que le dirían al concejal de Daganzo que bajasen la música, pero nada de nada. Quiero decirle a los gobernantes de Daganzo que si tienen fiestas, que paguen las consecuencias sus vecin@s y no los vecin@s de Ajalvir, gracias por dejarnos dormir, sobre todo le damos las gracias de parte de nuestros bebes, Gracias señor Alcalde y Concejal de Festejos de Daganzo (PSOE)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que sinvergüenzas! si es que... de donde no hay, no se puede sacar

Anónimo dijo...

¡Pero que sinvergüenzas! si es que... de donde no hay, no se puede sacar.

Cofrade dijo...

Vaya fin de semana que nos han dado, yo creo que en Ajalvir nadie ha podido dormir, lo he contado en mi trabajo y mis compañeros me han dicho que era un exagerado, porque no se lo podían creer, pero los que lo hemos pasado todavía nos estamos acordando de quien yo se. Dulces sueños a todos.

quadtrero dijo...

Hemos estado sin dormir el viernes y el sábado, esto no se puede permitir, no es cierto que no puede pasar de x decibelios, pues estos se han pasado tres pueblos. Queremos dormir.

Anónimo dijo...

Tela, la serenata que nos han dado nuestos queridos vecinos de Daganzo, No hay derecho.