miércoles, 18 de noviembre de 2009

SIMULACRO DE CATASTROFE EN AJALVIR

LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS DE AJALVIR PUESTOS A PRUEBA.

He visto en You Tube este video sobre el Simulacro de Catástrofe que pudimos ver en Septiembre, podemos ver a Protección Civil de Ajalvir actuando en una posible Catástrofe, también actuaron, la Policía Local y los Bomberos. Me parece una buena forma de coordinar los diferentes cuerpos que se dedican a la seguridad y emergencias. Enhorabuena, estas actividades me parecen muy positivas e interesantes.


VIDEO DEL SIMULACRO:

2 comentarios:

Quadtrero dijo...

Anda, si sale el alcalde.

Cofrade dijo...

Creo que el día 5 de Diciembre es el día Internacional del voluntariado, por si se me olvida quiero felicitar a todos los componentes de Protección Civil y darles las Gracias.